Si te has fijado, seguro que te has dado cuenta que cada vez que cambias de gimnasio, resulta que te ves diferente, y que tenia los espejos trucados... los hay de todo tipo, pero cada gimnasio una clase de espejo dependiendo en la zona de entrenamiento que se encuentre, ya que el efecto que se busca debe cambiar dependiendo el tipo de persona que se mira en él.
Así y todo mucha gente quiere pensar que los espejos trucados de los gimnasios no es más que pura fantasía y que todos los espejos son iguales, pero la cruda realidad es que la gran mayoría están trucados, y no estás tal y como te ves en ellos, por mucho que creas que tu cuerpo ha mejorado nada más pisas tu nuevo gimnasio
¿Cuál es el fin de trucar los espejos? La principal causa de que muchos gimnasios truquen sus espejos es que nosotros al mirarnos nos veamos tal y como queremos vernos, nada que ver con lo que vemos en los espejos de casa que normalmente no están trucados, y así acudir a el con más frecuencia, pensando que vamos evolucionando tal y como queríamos.