lunes, 7 de noviembre de 2011

Estoy Vivo por que se Encasquillo su Arma , Soy Un Profesional Estoy Arrepentido

Ramón Emilio González Álvarez, afirma estar arrepentido de haberle quitado la vida de varios disparos al empresario Guillermo Moncada Aybar en un parqueo del residencial Xiomara del ensanche Piantini en esta capital, pero afirma que actuó en defensa propia
Entre llanto, González, quien tiene una hija de 14 años de edad, dos varones de seis y otro de 4, dijo que disparó todas las balas que tenía la pistola en contra del empresario en un momento de inconsciencia y se vino a enterar ahora, después que está encerrado en Najayo por culpa de esa situación. “Esto para mí y toda mi familia es una tragedia. Yo sé que fue un ser humano, que tiene hijo igual que yo”, se lamentó.
“Yo le disparé de una for-ma incontrolada totalmente, yo nunca me había visto en una situación así, en muchos años que estuve portando arma de fuego. Yo usaba la pistola como arma de protección, esto destruye mi vida y la de mucha gente.” dijo en tono lloroso González Alvarez.