viernes, 25 de noviembre de 2011

MUJER SECUESTRADA PIDE AYUDA CON UN DEDO DE LOS PIES ATRAVES DEL CHAT ( ENTRA Y CONOCE CUAL FUE SU CONVERSACIÓN )

Esta es parte de la conversación que tuvo lugar entre Amy Windom y su novio John, mientras ella estaba atada a su cama. No lo hizo él para jugar a algo, no; ni ella para dejar el mono del Messenger: fue un ladrón armado el que asaltó su casa y la amarró. Por lo visto, tenía cierta movilidad en los pies y el portátil cerca, además de una congoja tremenda por si volvía en el preciso momento en que chateaba usando sus pulgares de los pies. Detalles tras dar el salto.
El inglés es sencillo, pero por si acaso dice así:


“yo: ESTÁS AHÍ?
John: Sí? estás levantada?
yo: AYUDA
John: Iba a darte un toque ante antes pero. Claro
yo: AYUDA LEE EMAIL
John: Qué email?
yo: LLAMA 911 POLICIA
John: Mierda
yo: ESTOY CASA ATADA A CAMA. ROBO
John: Llamando… ¿Puedo ir?
yo: POR FAVOR, LLAMA 911 ANTES, AMBULANCIA NO NECESARIA, POLICIA, ESCRIBIENDO CON PULGARES DE PIES
John: en línea ahora
yo: ASALTARON MEDIANOCHE
John: Tenían algún tipo de arma? (911 está preguntando)
yo: PISTOLA, TIENEN COCHE
John: Cuántos habían ahí?
yo: 1
John: Todavía están ahí? (911 está preguntando)
…”
Amy, de 39 años, forcejeó con el ladrón antes de que este la atara las manos a la cama. El asaltante incluso le propinó un golpe con su arma en la cabeza. Luego, estuvo 4 horas con un miedo terrible mientras estaba atada a la cama. Pero se le ocurrió una idea: cogió la bolsa del portátil, lo sacó, abrió el portátil, pulsó Ctrol+Alt+Supr para desbloquearlo (ignoro el motivo, y también ignoro como habrá hecho eso con los pies). Afortunadamente, el ladrón no había cortado la línea de teléfono, y Amy inició lo que parece ser Google Talk, usando en ratón con un pulgar del pie, y luego escribiendo lo visto arriba.
Momentos después del mensaje, llegó la policía.