No hay ningún acuerdo con el bachatero Jaime Jimmy Vargas, (Jimmy Bauer) con el ministerio público para reducirle la pena, aseguró ayer el fiscal de la provincia de Santo Domingo, Perfecto Acosta.
Expresó que los fiscales que tienen el caso no han hablado con los abogados del bachatero, con relación a negociación.
“Y si quizás en algún momento hubo una propuesta de negociación por su abogado, no se ha materializado ninguna negociación en torno a ese caso”.
Mientras que los jueces del Segundo Tribunal Colegiado de esa jurisdicción, aplazaron el juicio de fondo para el próximo 30 de enero, debido a que sus abogados no comparecieron al tribunal.
El bachatero está acusado de intentar sacar del país 90 bolsitas de drogas (heroína) dentro de su estómago por el aeropuerto Las Américas, donde fue detenido.
Mientras que Bauer, no quiso opinar sobre el posible acuerdo de sus abogados con la fiscalía para que se le reduzca la pena, tras señalar que su barra de la defensa es quien tiene que responder a ello.
Dijo que si Dios lo permite volvería a cantar de nuevo, señalando que ya se encuentra más reconfortable.
Al ser preguntado si estaba practicando la voz en el recinto carcelario donde se encuentra recluido, cuando subía al vehículo que sería llevado al penal, respondió con la cabeza que sí.