El animador y presentador de televisión Daniel Sarcos reveló que para él es un sueño hecho realidad poder llegar al Teatro Nacional a presentar su monólogo “Como mamá decía”.
Sarcos, que divide su vida entre Miami y la República Dominicana, donde hace los programas “Aquí se habla español”, los domingos, por Antena Latina y “Un nuevo día”, de lunes a viernes por Telemundo, manifestó que la obra busca, con humor, hacer una reflexión sobre la real vida que tienen las figuras que trabajan en la televisión.
Por eso el guión no es más que una historia de todo lo que ocurre en su día a día, en donde se van dejando ver las cosas buenas y malas que a lo largo de su vida ha tenido que enfrentar.
Traer un nuevo monólogo es una satisfacción para Sarcos, pero llegar a pisar el escenario del Teatro Nacional es algo que lo llena de emoción y efusividad, contó a EL DÍA el presentador que ensayará desde el jueves en el Teatro Nacional.
Sala Ravelo
Sarcos presentará en la Sala Ravelo un monólogo donde él se hace un psicoanálisis para dejar a la gente el mensaje de que se puede: “aunque te digan no, sigue, que todo se puede lograr”.
Esta puesta en escena es una continuidad de “ Mi vida no es tan sensacional”, que el también actor presentó aquí y en Venezuela, que ahora viene reforzado porque a su vida le han pasado episodios nuevos que quiso incluir en el trabajo
“Como mamá decía” es una forma de decir al público que la gente de televisión no tiene una vida acomodada y tranquila, como se piensa, “que a uno también le pasan cosas como a cualquier ser humano”.