domingo, 26 de agosto de 2012

Dijo: "Nadie necesita llorar por mí, voy a estar fenomenal"


EFE
Redacción Deportes EEUU
El exciclista Lance Armstrong tardó menos de 24 horas en tener su primera aparición en público tras ser suspendido a perpetuidad por la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA) y dijo que nadie tenía que preocuparse por él.
"Nadie necesita llorar por mí, voy a estar fenomenal", declaró Armstrong después de haber participado en la competición "Power of Four" de la modalidad de bicicleta montaña, que se disputó en Aspen (Colorado), con un recorrido de 57 kilómetros (36 millas).
Armstrong, de 40 años, no pudo alcanzar al juvenil Keegan Swirbul, de 16 años, que fue el ganador, con más de cinco minutos de ventaja sobre el exciclista.
"Es genial sentir cómo tu trasero es pateado por un joven de 16 años, que sabes tiene por delante un futuro brillante", declaró Armstrong en su primer contacto con los periodistas tras conocer la suspensión de la USADA, que también le ha quitado los siete títulos que ganó en el Tour de Francia por considerar que desde 1998 participó en un programa 

sistemático de dopaje.
Antes de que diese comienzo la competición, se le preguntó si estaba listo para correr y respondió con un "espero que sí... va a ser difícil para todos".
Su atareado fin de semana también incluía un maratón ayer, pero al final decidió no asistir al no tener el tiempo suficiente para recuperarse del esfuerzo realizado en la prueba de bicicleta de montaña.