Dos hermanos británicos que hasta lucen canas, han sufrido la regresión de su edad mental, y ahora viven como niños de 10 años.
Matthew, 39, y Michael Clark, 42, eran dos hombres con una vida muy normal, hasta que empezaron a tener comportamientos infantiles.
Ambos fueron diagnosticados el año pasado con la leucodistrofia, una condición que usualmente afecta a los recién nacidos.
Se trata de una extraña enfermedad neurológica que afecta al cerebro, el sistema nervioso y la médula espinal. Hasta el momento afecta a solo 100 personas en todo el Reino Unido, según refiere el Daily Mail.
Los hermanos Clark son parte de esas 100 personas en el Reino Unido que padecen leucodistrofia. Ellos tuvieron que mudarse a la casa de sus padres, en Lincoln, donde pasan sus días jugando mientras su mente sigue en regresión.
El caso de Matthew y Michael ha sido incluso comparado con la trama de la película "El curioso caso de Benjamin Button", basada en la novela de F. Scott Fitzgerald, en la que un anciano rejuvenece constantemente, en lugar de envejecer; aunque en este caso de la vida real, la apariencia física de los hermanos no está cambiando.