martes, 4 de septiembre de 2012

Mía y Masa: a 20 horas de trabajo comunitario ADEMÁS IMPLICA QUE NO PODRÁN SALIR DEL PAÍS


La fiscal del Distrito Nacional, advirtió ayer al presentador de televisión Jesús Neftali Gil (Masa) y Fernando Martin Cepeda Marte (Mía Cepeda), que si cometen un nuevo incidente, tal como el ocurrido con el manoseo sexual al que expusieron a los televidentes cuando conversaban en un programa por Digital 15, podría solicitar la revocación de la suspensión condicional del procedimiento.
La fiscal Yeni Berenice Reynoso decidió suspender el caso seguido a Masa y Mía Cepeda, luego de que estos se comprometieran a prestar trabajo en el centro de atención a Víctimas sobrevivientes de Violencia y en el Centro Conductual para hombres.
Los presentadores de televisión deberán agotar una jornada total de 20 horas en horarios que sean convenidos por estos centros, dos veces al mes, bajo la supervisión de los directores de dichos departamentos. Las medidas deberán ser cumplidas dentro del período de un año, o ante a opción de los imputados. El acuerdo entre la fiscalía y los imputados contempla además, que estos no podrán salir del territorio dominicano, sin antes consultarlo oportunamente al ministerio público.

NO SERÁN SOMETIDOS A LA JUSTICIA
En la instancia Berenice Reynoso pide al tribunal apoderado del caso, fijar la fecha y hora en que se conocerá el presente escrito de suspensión condicional del procedimiento quien deberá homologarlo a favor de Masa y Mía Cepeda.
El ministerio público hizo la propuesta a Masa y a Mía Cepeda de labores sociales, a cambio de no ser sometidos a la justicia por el escándalo que protagonizaron en el  programa de televisión del
primero, que se transmitía a las 6:00 de la tarde por el canal 15. El escándalo fue generado luego de que el presentador de televisión, en su programa “Cero estrés”, le tocara las partes íntimas al travesti Mía Cepeda.