Vivian Fatule es una de las pocas humoristas con vigencia. Desde que se inició en su proyecto “Happy Team” su crecimiento es notable. Al principio, a “La mujer Happy” de la televisión se le asociaba a Carlos Alfredo Fatule, pero logró separarse y colocarse a la cabeza de un proyecto televisivo de corte humorístico, pero sano.
Nunca le molestó que su referencia fuera el parentesco con su hermano. Todo lo contrario, para ella es un honor. “Yo admiro muchísimo a Carlos, es un privilegio poder trabajar con él, por todo el talento que tiene, por lo noble que es, además si no fuera por él no estuviera en la televisión”.
Vivian admite que la gente ahora está “despertando” a ver “Happy Team”, a las 6:00 de la tarde por Color Visión, y confiesa que ha sido pura gracia, pues lo único que han tratado de hacer es una televisión producida para que la gente se divierta y sonría.
“El propósito de nosotros es que la gente se ría. Si nosotros logramos por lo menos sacarte una sonrisa, esa es nuestra misión, divertir”, afirma.
Hoy la vemos siendo imagen de diversas campañas publicitarias y próximamente debutará en el cine de la mano de Roberto Ángel Salcedo, en “Profe por accidente”, a la cual llegó por accidente: “Alguien canceló, no podía hacer el personaje y ellos pensaron en mí”.
Sobre su experiencia en el cine cuenta que ha quedado encantada y ha sido más que un honor para ella el que la hayan tomado en cuenta. La actuación es lo que realmente le apasiona.