El jugador de los Tigres del Licey, Willy Aybar, fue arrestado ayer en la tarde acusado de golpear a su pareja. Aybar está detenido en la cárcel del palacio de Justicia de Ciudad Nueva y en las próximas horas se le dictarán medidas de coerción, que pueden ser prisión preventiva por tres meses, garantía económica o impedimento de salida del país.
La Fiscalía del Distrito Nacional confirmó que el pelotero fue arrestado durante un allanamiento a su apartamento ubicado en el edificio Balcón del Sol, de la calle 4C No. 5 de la urbanziación Mirador del Norte, en la capital.
De acuerdo con la procuradora fiscal adjunta Aracelys Peralta, coordinadora de la Unidad de Atención y Prevención de la Violencia, el pelotero se resistió de forma violenta al arresto y lanzó insultos e improperios en su contra.
En horas de la noche del jueves la Procuradora Adjunta para asuntos de la Mujer, Roxanna Reyes, recibió una llamada de los vecinos del pelotero, quienes denunciaron que éste había destrozado la entrada del edificio y que en el apartamento se escuchaban gritos y destrozos de objetos.