La adicción por las redes sociales está llegando, en algunos casos, a límites extremos. Si hace unos meses publicábamos en Curioso el asesinato de un bebé a manos de su madre porque no le dejaba jugar en Facebook, ahora se conoce un suceso similar. Una joven, de 21 años, ha apuñalado a su novio, de 22, en Indiana (EEUU) porque el chico no le dejó ver su perfil.
La presunta autora de los hechos agredió a la víctima con un cuchillo de cocina. Pese a ello, el chico no tuvo más que heridas leves en el brazo.
Shemicka McVey, de 21 años, no pudo soportar que su pareja le dijera que no podía consultar su página personal del face.
La pareja inició la pelea porque ella quería acceder al ordenador de su novio pero éste lo impidió a toda costa.
Así, tras discutir con Maurice Davenport, como así se llama el chico, la jovencita mosqueada decidió resolver el incidente recurriendo a la violencia.
McVey, entonces, cogió un cuchillo de cocina y agredió con él a su novio, que pese a todo, sólo resultó herido leve en un brazo.
Según la versión de la chica, su novio previamente le había propinado un fuerte golpe en la cabeza.
Finalmente, ninguno de los dos implicados en el suceso presentó cargos contra el otro por lo que los hechos se han quedado, afortunadamente, en un simple incidente.