Madonna cumplió 54 años y tres décadas después de iniciar su carrera musical, no ha perdido su título de la ‘reina del pop’ y sigue generando polémica en el mundo, pues en lo corrido de su gira ‘MDNA’, la artista ha hecho desde pequeños desnudos, ganándose la poca aceptación de presidentes como Vladimir Putin, de Rusia, hasta shows con armas en vivo.
La Reina del Pop instó a los rusos a apoyar a los homosexuales en un concierto en este país, lo cual causó el descontento de Putin y pocos días después fue acusada de violar la ley local contra la propaganda de la pedofilia y homosexualidad en ese país.
No contenta con ello durante un espectáculo en Francia, la chica mostró un seno y otras partes, que evidencian que sus 54 años de vida, no han cambiado su cuerpo.
Entre otras cosas, Madonna siempre ha sido noticias por sus espectáculos irreverentes y polémicos, e incluso por las escenas sexuales explícitas en sus videos, de temas como 'Justify my love'.
Inicialmente, el padre obligaba a la cantante a tomar clases de piano que rápidamente cambió por clases de baile, donde fue descubierta y apoyada por el coreógrafo Christopher Flynn, quien la instó a dedicarse profesionalmente a la música.
Así, fue como en 1983 publicó "Madonna", su primer álbum que marcó el inicio de su exitosa carrera musical