domingo, 19 de agosto de 2012

“Si viviera como un playboy no estaría tan solo”


El actor dominicano de Hollywood Manny Pérez, quien protagonizó  recientemente en el país la película “El rey de Najayo”,  ha causado furor con sus  fotos publicadas luego de que saliera entre los ocho “cuerpos hot”, del país.
El actor de sentimiento franco, claro y directo no se inmuta para decir que esta no es la primera vez que tiene que mostrar su anatomía, y recuerda que ya tuvo que hacer desnudos en películas como “Yellow”, junto a Roselyn Sánchez, “Ilegal tender” y “El rey de Najayo”.
Más desnudos
Aclaró que han sido muchas las veces que ha tenido que quitarse la ropa, tanto   que hasta haciendo el papel d “El rey del Najayo”, un hombre que jamás fue un “playboy”, la producción lo llevó a tener que mostrar más de la cuenta.
Consciente  de que su cuerpo es una herramienta de trabajo, Manny dice que aunque no lleva un régimen dietético, procura hacer 30 minutos de ejercicios cuatro veces por semana.
Por llevarse tantos piropos, ahora que estas fotos lo muestran como uno de los cuarentones solteros más codiciados, Manny dice que no le llama el hacer  en cine el personaje de Porfirio Rubirosa, y   asegura que primero haría de Jack Veneno antes que meterse en el trillado cine de Trujillo o Rubirosa.