Hay quienes piensan que las molestas llamadas y mensajes de texto no solicitadas por parte de empresas de ventas y mercadeo son una parte inevitable de la vida moderna.
Pero ahora, un hombre británico ha logrado reclamar con éxito el costo de su tiempo a una firma que le llamó cuando él específicamente le había pedido que no lo hiciera.
Richard Herman, de Middlesex en Inglaterra, se sentía acosado por las llamadas y mensajes de textos de compañías que le decían que podía ayudarlo a reclamar una indemnización luego de un accidente o a exigir la devolución del dinero gastado en un seguro -conocido como PPI- que le habían vendido de manera irregular.
El detalle es que Richard no había tenido un accidente y nunca había adquirido un PPI.
Además, se había registrado en el Servicio de Preferencia Telefónica (TPS, por su sigla en inglés), el cual debería impedir la entrada de llamadas de ventas no deseadas.
Así fue que decidió entrar en acción.
Por su tiempo y electricidad
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En julio, Herman respondió una llamada de un centro de llamadas en el extranjero que lo invitaba a hacer una reclamación por el PPI. Y decidió mantenerse en la línea.